(+34)978 835 511     info@araweb.es

BLOGS CORPORATIVOS EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araWeb. Creación, gestión, redacción y mantenimiento de blogs corporativos en Zaragoza, Huesca y Teruel
Hoy en día el blog de una empresa es una parte fundamental de un sitio Web corporativo. No sólo abre un canal de comunicación directa entre la empresa y sus clientes, sino que ayuda a posicionar su página web frente a la competencia, ya que genera viralidad e influencia en el sector, mejorando la reputación y notoriedad de su marca.

Un blog corporativo puede ser diseñado independientemente (usando plataformas específicas para crear blogs como Wordpress o Blogger) o formar parte de una página web corporativa más completa.

Nuestros blogs son facilmente auto-gestionables por los usuarios de su empresa. Estos únicamente deben de preocuparse de la redacción de contenidos de interés. Ello hace que los blogs sean una potente herramienta de posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo o Bind.

Por otro lado, si desea tener un blog y no dispone de medios, araWeb le ofrece la posiblidad de que nuestros técnicos especializados en redacción de contenidos y en posicionamiento SEO le gestionen, actualicen y doten de contenido de calidad su blog corporativo. Por supuesto siempre bajo su supervisión.

COMO BENEFICIA UN BLOG CORPORATIVO A TU EMPRESA

Según calculos estadísticos las empresas con un blog en su página web pueden crecer hasta un 125% más. Pero, ¿por qué se produce este crecimiento?

  • AUMENTO DEL TRÁFICO DE SU WEB: El tráfico en la web puede aumentar hasta un 35-40% al publicar los 30-60 primeros artículos en el blog.
  • CRECIMIENTO DE LAS VENTAS: Un elevado número de clientes confía en los comentarios y opiniones de otros clientes.
  • ALCANCE DE UNA MAYOR AUDIENCIA: El contenido interesante en un blog tiende con más facilidad a ser viral.
  • BRANDING O AUMENTO DE LA RELEVANCIA DE SU MARCA: La mayor parte de los consumidores prefiere un producto o servicio de una marca de su interés frente a una desconocida.
  • POSICIONAMIENTO COMO EXPERTO: Los artículos publicados sobre el sector de la empresa le confieren notoriedad a la marca frente a sus competidores.

¿NECESITA UN CREAR, MANTENER O REDACTAR UN BLOG CORPORATIVO ?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más