(+34)978 835 511     info@araweb.es

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS (SEM) EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araWeb. Campañas de google adwords(SEM) o coste por click en Zaragoza, Huesca y Teruel
Una forma rápida y directa de recibir visitas en nuestra página web es invertir en campañas de pago-por-click. Este tipo de publicidad consiste en anuncios vibles en las posiciones más relevantes de los principales buscadores de internet cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con el anuncio (Google Adwords en el caso de Google). En este tipo de publicidad el cliente paga un importe por cada click recibido.

Cuando una persona realiza una búsqueda en Google y utiliza una de las palabras clave que forman parte de nuestra campaña de Google Adwords el anuncio aparece en la parte superior y lateral derecha del navegador junto con los resultados de la búsqueda natural que aparecen en la zona central(si desea aparecer en las primeras posiciones en esta zona es necesario optimizar tu página web mediante posicionamiento web (SEO)). Por ello, ústed solo paga por las visitas recibidas a través del buscador en el cual ha realizado la campaña de pago por click o SEM.

El precio de estas campañas de Google Adwords depende de múltiples factores como el tipo de palabras clave, número de búsquedas, localización, etc. Además es posible establecer un gasto máximo diario de la inversión para que la empresa pueda ajustarse al presupuesto que esta dispuesta a invertir.

Realizar una campaña de Google Adwords es especialmente útil cuando publicamos una nueva página web para obtener un buen posicionamiento en el buscador seleccionado.

VENTAJAS DE REALIZAR CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS O DE COSTE POR CLICK

  • CONTROL DE COSTES: Solo se paga por cada click que se realiza en el anuncio, por lo que solo se paga por las visitas reales que recibes en tú página web. Es posible, además, ajustar el presupuesto diario a cada campaña para controlar el gasto realizado.
  • ALTA SEGMENTACIÓN: Es posible orientar tu campaña de Google Adwords a través de numerosos parámetros como palabras clave, localización, edad, idioma, sexo, ect...
  • CONTROL TOTAL DE LA CAMPAÑA Y EL RETORNO DE LOS CLICKS(ROI): Es posible conocer cuales son las palabras clave más buscadas, la edad de las personas que hacen click, etc...de tal forma que podemos orientar y optimizar todos los parámetros de nuestras campañas de Google Adwords.

¿NECESITAS REALIZAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE GOOGLE ADWORDS (SEM)?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más