(+34)978 835 511     info@araweb.es

DISEÑO WEB PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araWeb. Diseño web para autónomos en Zaragoza, Huesca y Teruel.Hoy en día toda empresa, sea grande, pequeña o un simple autónomo, necesita tener un página web en internet donde poder mostrar todos productos y servicios que puede ofrecer, pero, especialmente, para captar la atención de nuevos clientes, a través de un buen posicionamiento de su página web en los buscadores de internet más utilizados como Google, Yahoo o Bind.

 

 

OBJETIVOS QUE DEBE CUMPLIR UNA PÁGINA WEB PARA UN AUTÓNOMO

  • Disponer de un diseño web atractivo, bien estructurado y perfectamente redactado que capte la atención del posible cliente.
    Es importante disponer de una página web realizada por técnicos especializados para dar una imagen de seriedad y profesionalidad al visitante de tu sitio.
  • Mostrar a los clientes todo el catálogo de productos y servicios que puedes ofrecer.
    En algunas ocasiones, el cliente te clasifica con algún servicio o producto en especial, desconociendo otros muchos que puedes ofrecerle. Si los muestras en tu web ese cliente podrá visualizarlos y contactar contigo si tiene algún otro tipo de necesidad.
  • Ampliar el número de clientes aprovechando el posicionamiento en los principales buscadores de internet como Google, Yahoo o Bind.
    Hoy en día, cada vez mas gente, debido a su rapidez, a la posibilidad de comparar productos y servicios y de ver opiniones de clientes sobre una determinada empresa o autónomo, utiliza las búsquedas por internet para buscar la solución a sus necesidades.
  • Obtener datos de posibles clientes a través de un formulario a los usuarios interesados en un determinado producto o servicio.
    De esta forma, en un futuro podemos ofrecerles ofertas y promociones de productos y servicios a traves de campañas de E-mail Marketing.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente ofreciendo más posibilidades de comunicación y de resolución de problemas a tus clientes.
    Todo ello es posible incorporando a la web diferentes métodos como un formulario de contacto, teléfonos, correo electrónico, chat, artículos de tipo preguntas frecuentes o incluso un blog donde indicar a los clientes como resolver algún tipo de problema común, noticias, curiosidades, etc...
  • Explicar al cliente de forma clara los objetivos, métodos y condiciones de trabajo de la empresa.
    Es indispensable para mantener y mejorar la reputación de tu negocio que tus clientes reciban el mismo producto o servicio que tu ofertas en tú página web de forma clara y concisa.
  • Disponer de un carrito de la compra rápido y sencillo en caso de disponer de una tienda online.
    Otro aspecto que debemos de tener muy encuenta en este caso es la necesidad de disponer de fotografías de producto profesionales.

 

¿ES AUTÓNOMO Y NECESITA UNA PÁGINA WEB PARA POSICIONARSE EN INTERNET?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más