(+34)978 835 511     info@araweb.es

DISEÑO WEB RESPONSIVE EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araweb-diseno-paginas-web-responsive-zaragoza-huesca-teruelEl diseño de páginas web en modo responsive es el nuevo standard del desarrollo web. Permite adaptar cada página web a los diferentes formatos de dispositivos , smartphones, tabletas, portátiles, etc...

Cada día, millones de usuarios en todo el planeta se conectan a Internet desde diferentes medios electrónicos, y cada vez más lo hacen desde dispositivos móviles como smarthphones, tablets o ebooks además de nuestros viejos ordenadores de sobremesa. El cambio en el tamaño de la pantalla y en la resolución de la misma es algo a tener muy en cuenta a la hora de visualizar una web o tienda online y por supuesto a la hora de diseñarla. Navegar por la web utilizando un tipo u otro de dispositivo cambia de forma radical y es por ello que la experiencia de usuario y la usabilidad que tenga nuestra web debe adaptarse a todos los tamaños y resoluciones de pantalla y a esto se le conoce como Responsive Web Design o Diseño Web Adaptable.

 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL RESPONSIVE WEB DESIGN?

A pesar de que es evidente que las páginas web deben de estar adaptadas a este nuevo paradigma de diseño web, muchas empresas siguen viendo a los dispositivos móviles como algo de poca importancia y creen que con tener una web optimizada para un ordenador de escritorio, que pueda verse en un smartphone, es suficiente. Existen varios problemas de no disponer de una web optimizada mediante Responsive Web Design o Diseño Web Flexible:

  • Google, debido a los últimos cambios realizados en su código de búsqueda, posiciona mejor las webs optimizadas para dispositivos móviles. Por ello, las páginas web que no esten adaptadas pueden notar un descenso de tráfico significativo. Pero no hay nada que temer, pues la situación se corregirá de forma automática cuando la página o el sitio web se optimicen para móviles.
  • El formato obliga a usar el zoom con la mano para ver los detalles.
  • Un tiempo de carga más largo para las webs de escritorio en dispositivos móviles.

Por ello, todas los nuevos diseños de páginas web que desarrollamos en araWeb son desarrolladas y testeadas para cumplir al 100% el modelo Responsive Web Design o Diseño Web Flexible. A la finalización del proyecto, araWeb entregará un documento certificando que su web cumple al 100% con el diseño Responsive Web Design que Google solicita para una correcta interpretación de la web.

araweb-certificado-google-optimizacion-responsive

¿DESEA REALIZAR UNA PÁGINA WEB QUE SE ADAPTE A CUALQUIER PANTALLA?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más