(+34)978 835 511     info@araweb.es

DISEÑO WEB CATÁLOGO PRODUCTOS EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araweb-diseno-paginas-web-responsive-zaragoza-huesca-teruelHoy en día cualquier empresa o comercio que se dedique a la venta o distribución necesita de una página web donde pueda mostrar todo su catálogo de productos donde sus potenciales clientes puedan consultar de forma cómoda y precisa todas las opciones que el proveedor le proporciona.

Una diseño web catálogo online, es una web corporativa, con todas las características propias de este tipo de diseño web pero que además añade el catálogo de productos u otros servicios de los que dispone la empresa en forma de fichas, organizados en categorias, subcategorias, marcas, fabricantes, tipos, etc.

Desde araWeb recomendamos especialmente el uso de diseño web catálogo online para empresas mayoristas que distribuyen sus productos a otras empresas y que no realizan venta directa al público.

 OBJETIVOS QUE DEBE CUMPLIR UNA WEB CATÁLOGO ONLINE

  • Mostrar toda la información actualizada de todos los productos de la empresa organizados en categorias, facilitando el acceso a la información a sus posibles clientes y ayudando en la promoción de los productos al departamento comercial.
  • Mostrar fotografías reales y de alta calidad de los productos para que el cliente pueda visualizar detalladamente toda la esencia del producto.
  • Informar de promociones, ofertas o cupones de descuento.
  • Permitir la realización de consultas por parte de los clientes sobre productos publicados en la web y la respuesta a las mismas por parte del departamento comercial.
  • Disponer de un sistema de búsqueda y flitrado de productos rápido y sencillo.

En el caso de aquellas empresas o comercios que realizan venta directa a clientes, recomendamos el desarrollo de una tienda online en lugar de una web catágolo online, ya que a las características de este añadimos la posibilidad de que el cliente puede realizar directamente las compra de los productos desde la propia página web, tramitar de forma completa los pedidos, con sus métodos de pago, gestión de envíos y devoluciones, etc...

¿DESEA DESARROLLAR UNA PÁGINA WEB PARA EXPONER UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

SolicÍtenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más