(+34)978 835 511     info@araweb.es

EMAIL MARKETING (NEWSLETTER) EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araWeb. Realización de campañas de e-mail marketing(newsletter) en Zaragoza, Huesca y Teruel
Realizar campañas periódicas de mailing (eMail marketing) a través de nuestra lista de correos electrónicos de nuestros clientes nos permite enviar de una forma muy rápida, directa y económica todas las últimas novedades en productos y servicios de los que dispone nuestra empresa.

VENTAJAS DE REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

La utilización del eMail marketing ofrece mucha más ventajas que otras herramientas de marketing, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • SENCILLO: Con la ayuda de los técnicos especializados y con el uso de las herramientas idóneas realizar una campaña de eMail marketing es un proceso muy simple y facil de ralizar.
  • RÁPIDO: El tiempo que cuesta enviar nuestras novecades a nuestros clientes es lo que cuesta enviar un correo electrónico. ¿Existe alguna otra herramienta más rápida de marketing?.
  • ECONÓMICO: No existe otro medio de marketing más económico. Existen estudios que dicen que el eMail marketing es un 78% más económico que cualquier otro método de marketing.
  • SIN LIMITES: No tiene limites en cuanto a volumen de información.
  • PERMITE LA MEDICIÓN DE RESULTADOS: Es posible obtener informes muy certeros de los resultados de cada campaña.
  • DISEÑOS Y FORMATOS PERSONALIZADOS: Las herramientas de email marketing de las que disponemos son muy versátiles y nos permiten realizar todo tipo de diseños y organizarlos de la forma que más nos guste.
  • RÁPIDA RESPUESTA POR PARTE DEL CLIENTE.
  • MARKETING GLOBAL: A diferencia de otro tipo de marketing, es posible llegar a todas las partes del mundo en segundos.
  • MENSAJE DIRECTO: A diferencia de otros tipos de marketing digitales donde el contenido espera al visitante (posicionamiento SEO por ejemplo), el eMail marketing va directamente al cliente del correo electrónico del cliente, lo que lo hace muy eficaz.
  • HERRAMIENTA DIGITAL MÁS USADA: El correo electrónico es la herramienta digital más utilizada en todo el mundo.

 

Desde araWeb le recomendamos invertir en eMail Marketing. Su inversión será revertida en beneficios.

¿DESEA REALIZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE EMAIL MARKETING (NEWSLETTER)?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más