(+34)978 835 511     info@araweb.es

MANTENIMIENTO PÁGINAS WEB EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

¿Cansado de tener que renovar tu página web cada dos años porque se ha quedado obsoleta?. ¿Tu web no se adapta a móviles y google te penaliza?. Si confias en araWeb para el diseño de la página web de tu empresa, estos problemas desaparecerán de tu día a día. Nosotros nos encargamos de todo. Si contratas el mantenimiento de páginas web con araWeb mantendrás tu web actualizada y con las últimas novedades en diseño web del mercado.

araWeb. Mantenimiento de páginas web en Zaragoza, Huesca y Teruel.En araWeb nos interesa fidelizar a nuestros clientes por el alto grado de satisfacción que estos tengan con nuestros trabajos en sus páginas web. Por ello creemos conveniente e indispensable realizar en su página web tareas de actualización, corrección, mejora e incorporación de nuevas funcionalidades para que no solo no quede obsoleta, sino que vaya mejorando en funcionamiento, usabilidad y diseño con el paso del tiempo.

Entre otras muchas, algunas de las tareas de mantenimiento que realizamos en su página web son:

  • Actualización del core de su página web: Si su web ha sido realizada mediante un CMS, actualizamos la versión de este de forma que su web siempre disponga de la última versión y pueda beneficiarse de sus nuevas funcionalidades y añadir las mejoras en seguridad que suelen incorporar estas nuevas actualizaciones.
  • Actualización de las extensiones de su página web: De la misma forma que es indispensable actualizar el núcleo del CMS, actualizamos todas las extensiones con las que realizamos la
  • Incorporación constante de nuevas funcionalidades. Estamos al día en cuanto a las nuevas extensiones y módulos que los desarrolladores web van ofreciendo en el mercado, e incorporamos en las páginas web de nuestros clientes aquellas que pensamos puedan aportar una mejora funcional o estética. Todo ello de forma gratuita.
  • Gestión y renovación de Dominios y Hosting. Despreocúpese de todo. Nosotros nos encargamos de gestionar y optimizar su hosting realizando toas las acciones necesarias en el día a día (Copias de seguridad, altas de cuentas de correos electrónicos, redirecciones, etc...)
  • Incorporación de nuevas funcionalidades a demanda de nuestros clientes. En caso de contratar con araWeb el mantenimiento de su web, nuestros clientes disponen de un número fijo de horas gratuitas anuales para que nuestros técnicos puedan desarrollar nuevas funcionalidades o modificaciones que el cliente desee.
  • Asesoramiento constate a nuestros clientes sobre mejoras en el contenido y en especificaciones para la mejora del posicionamiento SEO de su web.

¿BUSCA UNA EMPRESA QUE MANTENGA SU WEB ACTUALIZADA Y SIN ERRORES?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más