(+34)978 835 511     info@araweb.es

MARKETING ONLINE ZARAGOZA HUESCA TERUEL

araweb-marketing-on-line-zaragoza-huesca-teruel
Podemos definir el Marketing digital como el conjunto de servicios que podemos realizar con el fin de promocionar su marca, captar un mayor número de clientes, aumentar las ventas de sus productos, ect... En definitiva, un conjunto de servicios que, utilizando un conjunto de herramientas digitales, les ayudaran a conseguir los objetivos marcados en su empresa.

El Marketing digital tiene muchas ventajas frente al marketing tradicional. Entre ellas podemos destacar que el marketing digital es mucho más económico, ya que se basa en medios digitales frente a los medios físicos propios del marketing tradicional como por ejemplo el papel(prensa, anuncios, carteles, etc... Además de ello, y no menos importante, el marketing digital es capaz de llegar a un número ilimitado de potenciales clientes, frente al convencional que su ámbito de actuación suele ser mucho más limitado.

Si deciden invertir en marketing digital, araWeb les presentará un plan de marketing digital donde se definirán los objetivos que desea alcanzar, un análisis y estudio del sector y de su competencia y se indicarán y pondrán en funcionamiento las herramientas de marketing digital más idóneas para su empresa. Posteriormente se presentarán informes evaluativos y de resultados y, en función de estos, se optimizará el plan para ir poco a poco obteniendo cada vez mejores resultados.

araweb-marketing-digital-zaragoza-huesca-teruel

En araWeb le ofrecemos todos los servicios que componen el marketing digital:

  • POSICIONAMIENTO SEO: Mediante el posicionamiento SEO conseguimos que su página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más usados como Google, Yahoo o Bing, elevando de forma considerable el número de visitas a su página web.
  • CAMPAÑAS DE COSTE POR CLICK (POSICIONAMIENTO SEM): Mediante este tipo de campañas de publicidad en buscadores (Google Adwords) conseguimos un elevado número de visitas en función de un presupuesto estimado.
  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES (SOCIAL MEDIA): Gestionamos de forma profesional sus redes sociales, realizando campañas estratégicas de publicidad de sus nuevos productos o servicios, estableciendo comunicación con nuestros clientes, etc...
  • REDACCIÓN DE CONTENIDOS: Redactamos contenidos de calidad y optimizados para SEO consiguiendo con ello fidelizar a nuestros clientes y consolidando nuestra marca (Branding).
  • E-MAIL MARKETING (NEWSLETTER): Mediante campañas de envio masivo de e-mail de su lista de clientes podemos hacer llegar, de una forma rápida y económica, un catálogo maquetado de nuestras novedades en productos y servicios.
  • BLOGS CORPORATIVOS: Crear un blog corporativo con contenido de calidad le aportará numerosos beneficios, como posicionarse mejor en internet, atraer nuevos clientes y potenciar su marca frente a la competencia (branding).

 

 

¿DESEAS REALIZAR UNA CAMPAÑA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más