(+34)978 835 511     info@araweb.es

DISEÑO DE MICROSITES Y LANDING PAGES EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araweb-diseno-paginas-web-responsive-zaragoza-huesca-teruelEn araWeb estamos especializados en el desarrollo de webs promocionales, las llamadas microsites y también en webs de captación rápida de clientes o landing pages. Ambos tipos de páginas tienen como objetivo visualizar en una única página web el perfil profesional, producto o servicio que queremos promocionar. Por ello el diseño ha de ser directo, claro y limpio.

Ambos tipos de páginas tienen sus diferencias y peculiaridades, por ello, antes de realizar un tipo u otro es necesario comprender sus peculiaridades y diferencias

¿QUÉ ES UNA MICROSITE O WEB PROMOCIONAL?

Una microsite suelen ser páginas de duración determinada que se crean con el objetivo de promocionar un producto, servicio o promoción. Deben ser páginas con un diseño muy visual y atractivo que capte rápidamente la atención del cliente y que transmita de forma clara y concisa las características del objeto a promocionar.

Un punto clave para obtener un rápido posicionamiento en buscadores de una microsite es la elección de un buen dominio.

araweb-diseno-web-microsites-zaragoza-huesca-teruel

Una microsite se diferencia de una landing page en que esta última forma parte de otra página web principal, es decir no se trata de una web independiente como si lo son las microsites.

¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE O WEB DE ATERRIZAJE?

Una landing page, a diferencia de las microsites, busca obtener información de los clientes que esten interesados en el producto, servicio o promoción a través de un formulario que deben de rellenar. Estos clientes no se dispersan u olvidan del objeto de la web definitivamente ya que en el futuro recibiran correos a través de campañas de e-mail marketing.

Otra carazterística importante de las landing pages, que las diferencia de los microsites, es que no se diseñan para posicionarse en internet en buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc...Para atraer clientes a una landing page se utiliza normalmente los siguientes métodos:

 

  • Anuncios patrocinados como Google Adwords(pagar por click) que enviará directamente el anuncio a la landing page.
  • Utilización de promociones en redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Utilización de códigos QR.
  • Envío de newsletters.

 

 

araweb-diseno-web-landing-pages-zaragoza-huesca-teruel

¿DESEA REALIZAR UNA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE UNA MICROSITE O UNA LANDING PAGE?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más