(+34)978 835 511     info@araweb.es

POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM ZARAGOZA HUESCA TERUEL

araWeb. Posicionamiento seo en buscadores para páginas web en Zaragoza, Huesca y Teruel
Hoy en día el posicionamiento SEO de nuestra página web en los principales buscadores de internet como Google, Bind o Yahoo es tan importante como el propio diseño de la página web. Posicionar nuestra página hará que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, de tal forma que tenga un mayor número de visitas y pueda aumentar el número de potenciales clientes.

En araWeb contamos con profesionales especializados en posicionamiento SEO on-page (también llamado posicionamiento orgánico o natural) que harán posible que su web aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores del mercado como Google, Yahoo o Bing y, consiguiendo de esta forma, que su empresa tenga un mayor éxito en internet.

Este tipo de posicionamiento se diferencia del posicionamiento SEM off-page en que este está implementado totalmente en la propia página web mientras que el posicionamiento SEM off-page se produce mediante anuncios de coste por click pagados directamente a los buscadores (como por ejemplo las campañas de Google Adwords).

Cada vez más empresas y profesionales están convencidos su presencia en las primeras posiciones de los buscadores es uno de los puntos claves de su empresa ya que les va a proporcionar, con un bajo coste económico, la captación de nuevos clientes, mayor número de ventas de sus productos y la consolidación de su marca (branding).

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEO QUE LLEVAMOS A CABO EN ARAWEB

  1. DEFINIR LA SITUACIÓN ACTUAL: Análisis completo de su página web y de la competencia (diseño, programación, contenido y posicionamiento actual) para conocer su situación actual.
  2. DEFINIR PALABRAS CLAVE : Estudio de las palabras o frases sugeridas por el cliente, las utilizadas por la competencia y posibles nuevas palabras para definir finalmente que palabras o frases clave posicionamos para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.
  3. OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB: Incluir estratégicamente las palabras clave en el contenido de la página web(artículos, menús, títulos o encabezados, etc...), cumplir con el diseño responsive design, optimizar la velocidad de la carga de la página web, etc...
  4. REGISTRAR LA WEB EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES GOOGLE, YAHOO, BING, ETC...
  5. CONFIGURAR GOOGLE ANALYTICS PARA EVALUAR RESULTADOS.
  6. DEFINIR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA ADECUADO QUE MEJORE EL POSICIONAMIENTO SEO.
  7. DEFINIR UN PRESUPUESTO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE GOOGLE ADWORDS QUE MEJORES EL POSICIONAMIENTO SEO.
  8. SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN CONTINUA DEL POSICIONAMIENTO SEO DE SU PÁGINA WEB.

Para que una estrategia de posicionamiente SEO sea exitosa, además de que el análisis de las palabras clave sea óptimo, es fundamental que la web no contenga errores de programación, el diseño de la página web se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo (smarthphone, tableta, etc...) ya que en caso contrario Google u otro buscador penaliza drásticamente la web y hace que aparezca en posiciones muy retrasadas en las búsquedas.

 

 

 

¿NECESITA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE SU WEB EN LOS BUSCADORES?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más