(+34)978 835 511     info@araweb.es

DESARROLLO DE APPS EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araweb-diseno-aplicaciones-dispositivos-moviles-apps-zaragoza-huesca-teruelDesarrollar una aplicación para dispositivos móviles es hoy en día el complemento ideal para todo tipo de negocios, empresas o instituciones. En araWeb desarrollamos aplicaciones móviles a medida con la última tecnología. Contamos con un equipo de programadores experimentado en realizar aplicaciones testeadas para los principales dispositivos del mercado.

 

PLATAFORMAS EN LAS QUE ARAWEB DESARROLLA APLICACIONES PARA MÓVILES

  • Aplicaciones para Android.
  • Aplicaciones para IPhone.
  • Aplicaciones para Windows Phone.

NORMAS DE DISEÑO QUE DEBE DE CUMPLIR UNA APLICACIÓN MÓVIL

  • Utilidad: La aplicación debe de publicar contenido útil y veraz para los usuarios. Tiene que tratar de ser una aplicación de referencia para ellos.
  • Usabilidad: Debe de ser una aplicación sencilla de utilizar por parte de los usuarios. Es importante que este perfectamente testeada y libre de fallos. Por ello es primorcial disponer de soporte técnico que actualice la aplicación añadiendo nuevas características y eliminar los posibles errores.
  • Diseño atractivo: Además de funcionar bien y dar contenido útil, para captar la atención de los usuarios es muy importante un diseño bonito con imágenes, banners y logotipos de calidad.

ALGUNOS TIPOS DE APLICACIONES MÓVILES

  • Tienda online: Aplicación móvil que permite mostrar todo el catálogo de productos de una tienda, realizar ventas, gestionar los cobros, envíos, captar la opinión de cliente e incluso tramitar devoluciones.
  • Promocionales: Apps que permiten realizar ofertas, promociones o gestión de cupones de descuento.
  • Empresariales: Aplicación que muestra los servicios que proporciona una empresa, localización de puntos de servicio o venta, ofertas y promociones especiales, etc...
  • Guía turística: Mapa interactivo de la región, comarca, ciudad o pueblo que se intente promocionar marcada y señalizada con puntos de interes como paisajes, monumentos, restaurantes, museos, etc...
  • APPs para ayuntamientos: Herramienta muy util como ayuda para la gestión y comunicación de estos con los ciudadanos a través de bandos, programas de fiestas, etc.... e innumerables posibilidades más.
  • Eventos: Aplicación que informa de los últimos eventos anunciados, filtrados por región o ciudad e incluso te comunica con las páginas web de los lugares donde se realizan los eventos para la compra de entradas, etc...
  • Juegos.

Una aplicación para un dispositivo móvil o APP es un complemento ideal para aquella empresa, negocio o institución que ya disponga de una página web. Por otro lado, normalmente toda aplicación móvil necesita habitualmente una página web como herramienta para la gestión y actualización de los contenidos de la APP.

¿DESEA REALIZAR UNA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID O IOS IPHONE(APP)?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más