(+34)978 835 511     info@araweb.es

PROGRAMACIÓN WEB A MEDIDA EN ZARAGOZA, HUESCA Y TERUEL

araWeb. Diseño y programación web a medida en Zaragoza, Huesca y Teruel.En araWeb tenemos experiencia en el desarrollo y diseño de páginas web a medida de todos los tamaños, desde una sencilla web en código html hasta una web mucho más compleja con bases de datos, miles de líneas de código y múltiples tecnologías web interactuando entre si.

Contamos con un equipo especializado en cada una tareas que aparecen en cualquier fase de un proyecto web a medida: Análisis y toma de datos siguiendo las directrices y necesidades del cliente, definición y creación de la estructura del sitio, diseño de la parte gráfica de la web como el desarrollo de logos, banners y tipografía, creación y definición de bases de datos y programación de las funcionalidades detalladas en el análisis. Todo ello iría acompañado en una fase posterior, como en cualquier otra página web, con el trabajo en Marketing online necesario para divulgar nuestra web.

¿DESARROLLO A MEDIDA U OPEN SOURCE(CMS) CON PLANTILLAS?

Para ayudarnos a decidirnos sobre que tipo de desarrollo necesitamos, podríamos hacer una simulación de una página web con un traje. Nosotros podemos comprar un traje de nuestra talla en una tienda de ropa o ir al sastre y que nos tome nuestras medidas y nos lo haga a conciencia. ¿Creeis que George Clooney compra sus trajes en una tienda de ropa o se los hace un sastre?. Esta comparativa, la podemos llevar en gran parte a la comparativa entre desarrollo web a medida(sastre) o diseño web mediante CMS(tienda de ropa).

Si el equipo de desarrollo web es bueno siempre es mejor un desarrollo web a  medida, aunque en la mayoría de los casos, por varios motivos, es suficiente desarrollar su web mediante un sistema CMS como Joomla, Prestashop, Magento, etc...aunque puede ocurrir que estos sistemas no dispongan de componentes o módulos capaces de realizar la funcionalidad que usted necesita, por lo que debería decantarse por un sistema de desarrollo web a medida. Nosotros le aconsejamos la mejor solución en función de sus necesidades.

Existen varios puntos a tener en cuenta a la hora de elegir entre un sistema CMS o programar la web a medida:

  • PRESUPUESTO: Si disponemos de un presupuesto ajustado, por regla general una web basada en un sistema CMS siempre será mucho más económica que una web desarrollada a medida.
  • DISEÑO: Existen plantillas con diseños muy atractivos que ofrecen una imagen profesional, aunque puede ocurrir que existan sitios web con diseños y estrucuturas similares ya que estan basados en la misma plantilla o en una similar del mismo diseñador. Si se desea un diseño personalizado con una imagen propia es mejor optar por un diseño desarrollado a medida.
  • FUNCIONALIDAD: Algunas aplicaciones open source son muy potentes y disponen de muchísimas funcionalidades, ahora bien si por algún motivo la aplicación (incluyendo módulos adicionales) no tiene alguna funcionalidad que necesitamos siempre va a ser mucho mejor programar la aplicación a medida que intentar modificar un open source.

¿DESEA REALIZAR UNA PÁGINA WEB O UN COMPONENTE WEB DESARROLLADO A MEDIDA?

Solicítenos presupuesto y un equipo especializado analizará su caso. Posteriormente desarrollaremos una propuesta lo más ajustada posible y sin ningún tipo de compromiso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más